All glories to Sri Guru and Sri Gauranga

La visita al Hospital

Caracas, 23 de diciembre 2004

Este jueves 23 de diciembre la visita al Hospital estuvo reforzada inmensamente. Por la gracia y el esfuerzo de los devotos se les llevo a los niños del Hospital no solo los dulces que usualmente llevamos, sino juguetes, globos, y un kirtan liderizado por Sripad Ritu Raj Prabhu.

Un equipo completo de Sankirtan conformado por Srimati Amita Shakti Didi, Srimati Kamala Nayan Didi, Srimati Mandakini Devi Dasi, Sripad Iswara Prashad Prabhu, Srimati Shyama Nandini Didi, quien toco muy dulcemente los kartalos, Sripad Gaurachandra Prabhu, quien como siempre tomo las fotos de la ocasión y Srimati Rukmini Devi Dasi de Colombia, así como también Srimati Rukmini Devi Dasi de Venezuela.

Ciertamente fue muy dulce la visita pues contamos con la presencia de un invitado especial: Bambú, un Golden Retreiver, que además de ser estrella de televisión, se mostró muy dispuesto a hacer sonreír a los niños con sus trucos.

 

Se recorrieron 4 pisos del Hospital incluyendo la unidad de oncología y neurocirugía, se les canto el Maha Mantra, se repartieron los globos de colores acompañados de juguetes diversos, así como también dibujos para colorear del pequeño Gopal. Y por supuesto, Bambú recibió muchos aplausos por sus peripecias para sorprender a los niños.



Al final de la visita una bicicleta, donada por Srimati Mandakini Didi, fue regalada al pequeño Victor de 12 años que muy entusiasmado acompaño a los devotos en toda la visita.

Estos niños, que padecen los embates de las miserias y enfermedades corporales, sonríen sinceramente al oír el maha mantra; están felices de escuchar a los devotos cantarles, lo cual solo puede ser posible por la Gracia de Srila Gurudev, tal como él mismo ha expresado y esta puesto en un póster en las paredes del Sri Chaitanya Saraswat Math:

"El Hare Krishna Mahamantra
es muy difícil de entender
como es supremo. Esta presente en
los mas altos e íntimos Pasatiempos de
Radha y Krishna, y también esta allí
Para rescatar a las almas mas caídas."

— Vrinda Devi Dasi


   
Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip
http://scsmath.com
| Main Centres | What's New? | Venezuela Website | Índice español reciente